SEGUINOS

POSADAS

Cambio de ropa de niños: “Los talles más grandes son más caros que los pequeños, no es un cobro extra”

Luego de la denuncia que realizó una clienta en redes sociales por el presunto cobro extra en un local de indumentaria infantil, el propietario del negocio, Matías Scarabotti, explicó que el cargo aplicado se debe a que los talles más grandes valen más que los pequeños. “Esto pasa en todos los comercios del país, debemos respetar las indicaciones de las franquicias”, dijo.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, May 21, 2020

Al respecto, aclaró que “la señora había venido a cambiar tres prendas por otras de talle más grande y se le cobró $172 en total. En indumentaria infantil se trabaja así, no es lo mismo que la ropa de adultos. La pequeña diferencia se va a cobrar siempre”.

Además, señaló que “las vendedoras y encargadas le explicaron esto pero igual la clienta nos disfamó y nos hizo daño”.

“Hablamos con ella por teléfono y nos dijo que eramos abusadores y ladrones. En un mensaje que envío por Whatsapp nos agredió diciendo que damos asco. Nosotros hacemos mucho esfuerzo para abrir y trabajar y no es bueno recibir estos insultos”, expresó Scarabotti.

Por último, recalcó que “debemos que respetar las indicaciones de las franquicias. Somos socios de la marca y hay cosa que no las decidimos nosotros”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-