SEGUINOS

POSADAS

Caminata recreativa: resaltan que un 90% de las personas respetan las indicaciones

La profesora Yolando Aquino, quien realiza controles en la Costanera junto a los profesores del CEF, remarcó que la mañana del domingo trascurre con tranquilidad, en la prueba piloto de caminatas recreativas en Posadas. “Estamos ordenando a la gente con el tema de la distancia. Si todos aportamos va a ser posible que esto se pueda ampliar a más días. Todo dependerá de los resultados de hoy”, advirtió.

En ese sentido, explicó que “en un 90% vemos buena predisposición de la gente, aunque hay algunos que no quieren acatar la regla del distanciamiento y además se frenan e instalan en lugares, algo que no se puede hacer. También hay padres que traen las bicicletas de sus niños, lo cual está prohibido. Unos pocos se toman mal las recomendaciones que hacemos”.

Por último, alertó que la primera etapa comenzó a las 10 y termina a las 13 “ha sido muy tranquila” pero en la segunda parte que va de 14 a 17 ” creemos que va a llegar mucha más gente”.

Caminata recreativa: resaltan que un 90% las personas respetan las indicaciones

#CaminataRecreativa: resaltan que un 90% las personas respetan las indicacionesLa profesora Yolando Aquino, quien realiza controles en la Costanera junto a los profesores del CEF, remarcó que la mañana del domingo trascurre con tranquilidad, en la prueba piloto de caminatas recreativas en Posadas. “Estamos ordenando a la gente con el tema de la distancia. Si todos aportamos va a ser posible que esto se pueda ampliar a más días. Todo dependerá de los resultados de hoy”, advirtió.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/caminata-recreativa-resaltan-que-un-90-las-personas-respetan-las-indicaiones/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, May 17, 2020

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-