SEGUINOS

POSADAS

Caminatas en la Costanera: “Fue un gran primer paso de la sociedad”

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, habló con C6Digital y destacó el comportamiento de la gente en las caminatas recreativas que se llevaron a cabo el domingo en Posadas. “Fue todo prolijo. Las personas fueron respetuosas y eso marca un buen panorama para el futuro. Si todos somos responsables, esto se puede extender de otra manera. Todos disfrutaron del paseo”, recalcó.

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, May 18, 2020

A su vez, remarcó que colaboraron todos los estamentos público y las fuerzas de seguridad. “Estamos dando los primeros pasos en lo que es actividad física,  se vislumbra una pequeña luz de esperanza”, aseveró.

Al respecto, agregó que “sentí emoción al ver a la gente volviendo a salir. La Costanera dejó de estar vacía. Como sociedad de a poco estamos saliendo del confinamiento. Volvemos a una vida parecida a la otra, pero diferente”.

Sobre el regreso de los gimnasios y de la actividad deportiva en general, explicó que “falta cada vez menos, si sigue todo de esta forma, esperamos que los profes pronto vuelva a trabajar. Si marcha todo así, será muy pronto”.

Añadió que “hasta ahora vamos bien, no hay nuevos casos y la gente se comporta, pero no sabemos cómo será en una semana, todo dependerá de la responsabilidad ciudadana y habrá que ver si el Presidente nos pasa a otra fase de la cuarentena”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-