SEGUINOS

POLICIALES

Camionero fue “escrachado” en las redes y lo despidieron por realizar maniobras peligrosas en la ruta

Un camión perteneciente a una empresa del Brasil circulaba por Ruta Nacional N° 14, sentido Campo Viera- Obera, al mando de Alison Antonio F., de nacionalidad brasileña, quien -según las imágenes captadas – en varias oportunidades puso en riesgo la vida de terceros al realizar sobrepasos a vehículos y ómnibus en lugares indebidos, zona de curvas y doble línea central amarilla. Esta acción fue grabada en un video que fue publicado en redes sociales con el título “Terror en la Ruta 14”. A través de comentarios en los posteos se pudo determinar el dominio del vehículo de gran porte.

Camionero fue escrachado en las redes y lo despidieron por realizar maniobras peligrosas en la ruta

Camionero fue escrachado en las redes y lo despidieron por realizar maniobras peligrosas en la rutaUn camión perteneciente a una empresa del Brasil circulaba por Ruta Nacional N° 14, sentido Campo Viera- Obera, al mando de Alison Antonio F., de nacionalidad brasileña, quien en varias oportunidades puso en riesgo la vida de terceros al realizar sobrepasos a vehículos y ómnibus en lugares indebidos, zona de curvas y doble línea central amarilla. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/camionero-fue-escrachado-en-las-redes-y-lo-despidieron-por-realizar-maniobras-peligrosas-en-la-ruta/SeisPaginas.comRadioMisiones.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, November 7, 2018

Tras conocerse las características del rodado y otros detalles referidos al chofer respecto a la empresa para la cual trabajaba, las autoridades policiales se comunicaron con la firma comercial en cuestión.

Fue así que se supo lo ocurrido una vez llegado el conductor del camión a destino, la localidad bonaerense de Zárate.

La empresa tomó medidas con el conductor, notificado su despido en forma inmediata y poniendo al mando del camión a otro conductor para que así continúe con las tareas pertinentes.

Paralelamente a lo ocurrido se labró en la División Seguridad Vial y Turismo Oberá “Acta de Constatación de Infracción al Tránsito N° 108.976” por realizar maniobras peligrosas, adelantarse en doble línea central amarilla poniendo en riesgo la vida de terceros, provocando que los vehículos que circulaban en sentido contrario salieran de la calzada para evitar un impacto frontal.

Esta Acta será notificada a personal que conduzca el camión en cuestión a su regreso y paso por esa ciudad, quedando la misma sujeta a la Resolución del Juzgado de Faltas de Oberá.

(El video fue subido a la Página de Facebook “Entérate Obera” )

Descargar Semanario Seis Páginas