SEGUINOS

POLICIALES

Camionero resultó con lesiones tras despistar con el vehículo en la ruta 12

Ocurrió en horas del mediodía de este domingo a la altura del km 1506, en el acceso al establecimiento Las Marías, de Caraguatay. En ese lugar despistó un camión tipo semi marca Scani dominio AMF 927, de la empresa Pucho, con una carga de fécula de mandioca. Se desplazaba desde Montecarlo hacia Buenos Aires al mando de Ariel O. (41).

Camionero resultó con lesiones tras despistar con el vehículo en la ruta 12

Camionero resultó con lesiones tras despistar con el vehículo en la ruta 12Ocurrió en horas del mediodía de este domingo a la altura del km 1506, en el acceso al establecimiento Las Marías, de Caraguatay. En ese lugar despistó un camión tipo semi marca Scani dominio AMF 927, de la empresa Pucho, con una carga de fécula de mandioca. Se desplazaba desde Montecarlo hacia Buenos Aires al mando de Ariel O. (41). (+ info)https://www.noticiasdel6.com/camionero-resulto-con-lesiones-tras-despistar-con-el-vehiculo-en-la-ruta-12/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, August 16, 2020

El vehículo despistó en banquina lateral derecha y volcó. El conductor quedó atrapado en la cabina y fue rescatado para luego ser trasladado al Hospital de Montecarlo.

Intervino personal policial de la jusrisdicción y de la División Criminalística para las tareas de rigor. (Video: gentileza Marcelo Rolón)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-