SEGUINOS

CULTURA

Camogli disertará sobre el aporte de Belgrano desde la historia misionera

Este viernes 12, el reconocido historiador, Pablo Camogli abordará el aporte de Manuel Belgrano desde la Historia de Misiones. Será a las 12, a través del Facebook Live del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

Camogli es escritor, periodista e historiador y considera que sus investigaciones deben ser compartidas con la gente para revalorizar la mirada de éste prócer desde una mirada misionera y para reconstuir diversos acontecimientos que vivió dentro de la provincia.

Por otra parte, mencionó que “Misiones es una provincia que tiene un pasado donde está todo por descubrirse y donde hay mucho material para poder profundizar, entonces creo que el gran desafío es lograr que desde la educación trabajen en las temáticas de la provincia y cuenten con los recursos necesarios para hacerlo”.

Este encuentro gratuito, abierto a todas las instituciones educativas, se realizará a las 12:00 y es organizado por el área de Políticas Transversales dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Misiones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-