Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Camping “Portal de las Sierras”, una opción para acampar

Provinciales

El Camping “Portal de las Sierras” está ubicado sobre la Ruta 5 en Gobernador Roca, al límite con Colonia Alberdi.


La propietaria de “Portal de las Sierras”, Liliana Sapper, habló sobre el turismo en pandemia e invitó a disfrutar del camping. “Durante este año, debido a la pandemia lo tuvimos cerrado. Ahora está habilitado de lunes a lunes para acampar y las cabañas están en el mismo sector”, dijo.

El predio cuenta con seis hectáreas y el cupo de acceso es reducido; los domingo con un 30% de capacidad y entre semana “con un número menor en comparación con otros años”.

“La gente tiene miedo y por eso disminuye el número de turistas que visitan el lugar. Además se siente la falta de dinero, durante otros años teníamos un número importante de visitas los días sábados y domingos”, analizó la propietaria.

Portal de las Sierras: requisitos de ingreso

Para disfrutar del predio que ofrece el camping, es necesario comunicarse previamente para el registro de datos. Cuando el visitante llega, se le facilita una planilla de ingresantes y se le toma la temperatura. También el responsable del vehículo firma una declaración jurada como protocolo.

Las tarifas son:

  • Entrada al camping $100 por persona- mayores de 10 años.Menores y vehículos sin cargo.
  • En caso de acampar, la carpa por día tiene un valor de $250.
  • Las cabañas para cuatro personas valen $1200 por día; para seis personas $1800 por día y ocho personas $2400 por día. En caso de quedarse en cabañas, las personas tienen incluida su entrada en el valor del alquiler.