SEGUINOS

PROVINCIALES

Campo Grande: mejoró la recaudación y el sector de la construcción se reactivó

Así lo aseguró el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, en diálogo con C6Digital. “Nuestra localidad viene muy bien, ha mejorado mucho la economía. Los comerciantes cumplen con sus compromisos y obligaciones fiscales y eso nos permite trabajar de buena manera y continuar brindando servicios”, dijo.

Además, contó que la construcción es el rubro con más movimiento, seguido por el de supermercados y alimentos. “Mucha gente aprovecha que no va a salir de vacaciones y usa sus recursos para construir algo o hacer un arreglo”, agregó.

A su vez, el Alcalde resaltó que Campo Grande no tiene barrios populares. “Hasta ahora no tenemos una zona de extrema vulnerabilidad como si tienen otros municipios y vamos a trabajar para que esto continúe siendo así”, afirmó.

Sobre la pandemia, enfatizó que “no hay persona en el mundo que sepa cómo manejar el coronavirus, se trabaja con todos los protocolos de seguridad. Hemos hecho todo lo que nos recomendó el gobernador”.

En ese sentido, aseveró que “pedimos siempre que se use tapaboca, higiene de manos y distanciamiento social y que no se hagan fiestas clandestinas. En el ingreso a la localidad tenemos un sanitizador. También hay en la entrada del hospital y del Centro Cívico”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-