Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Campo Grande: robaron objetos de un auto, intentaron ocultarlos en una casa y terminaron presos

POLICIALES

En las primeras horas de este jueves, efectivos de la Comisaría de Campo Grande detuvieron a dos jóvenes de 18 años en el barrio Aeroclub, acusados de robar equipos de sonido y herramientas de un auto estacionado en el barrio Iprodha 89 viviendas.

Los uniformados recorrían preventivamente la zona cuando observaron que uno de los vidrios de un auto estacionado, estaba totalmente destrozado. Tras averiguaciones, ubicaron a su propietario quien constató que le sustrajeron un equipo de música, un parlante, una potencia, una compactera y una caja de herramientas

Entonces, los efectivos realizaron amplios operativos de búsqueda por diferentes vecindarios hasta que llegaron al barrio Aeroclub. Allí, dialogaron con una mujer de 47 años quien alegó que su hijo trajo consigo los objetos robados que los entregó al saber su procedencia.

Seguidamente, los policías ubicaron y detuvieron a los acusados que luego alojados en sede policial disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá. En tanto, el damnificado recuperó sus pertenencias luego de los trámites de rigor y formalizó la correspondiente denuncia.