Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Campo Viera: coronaron a la nueva reina de los estudiantes, Adriana Viana y entregaron reconocimientos, premios a los alumnos y un sorte de viaje de egresados

Sociedad

Con un total de 28 participantes de cuatro establecimientos educativos secundarios se animaron a las pasarelas en la gran noche de elección de los reyes de los estudiantes, que se realizó en las instalaciones del Bowling Club Ita de la ciudad tealera.

La jornada inició alrededor de las 21 horas y el jurado integrado por Iris Schwarz, Cristian Martin Olivera Schuster y Selva Matsumoto, resolvieron quién será la representante de los estudiantes de la Capital Nacional del Té.

Los ganadores de las diferentes actividades deportivas y culturales, fue la EFA,  que se llevaron un televisor Smart Tv de 40, mientras que los felices ganadores del viaje de egresados fueron los alumnos del Aula Satélite del BOP Nº3 de Sección Novena; además todos los participantes en la elección reyes también tendrán un viaje. Los premios, reconocimientos y viajes son costeados por la Municipalidad de Campo Viera.

Pasada la media noche el jurado resolvió que la nueva Reina de los Estudiantes viereños es Adriana Viana de la EPET N°32 quién sucederá a Vanesa Belen Holc del CEP Nº41, mientras que la primera princesa resultó electa Evelyn Duarte de la EFA; segunda princesa Milagro Miño del BOP Nº3.

La Coronación estuvo a cargo del Intendente Germán Burger, el Subsecretario de la Juventud de la Provincia Pablo Nuñez y de los directores de Cultura y Juventud e integrantes de la organización y los reyes salientes.

Mientras que la corona del rey recayó sobre Pablo Dallabrida del Aula Satélite del BOP Nº3, primer príncipe Axel Soto y segundo príncipe Guillermo Róbales ambos de la EPET N°32.

 El cierre estuvo a cargo del grupo musical Luciano y su grupo quien hizo bailar a todos los presentes.

El intendente Germán Burger destacó el trabajo y a las actividades organizadas por el mes de la estudiantina, “de a poco vamos retomando las diferentes actividades en el mes de los estudiantes; los quiero felicitar por la actitud de competencia de compañerismo y comportamiento que mantuvieron y mantienen eso habla muy bien de ustedes y de sus respectivas instituciones a la cuales asisten; felicitar también a los directivos y profesores”. puntualizó. 

En otras líneas agradeció la presencia de Pablo Núñez subsecretario de la juventud de la provincia, “el acompañamiento de Pablo y a través de él del gobierno de la provincia es destacable y necesario el trabajo conjunto permite desarrollar estos encuentros y dándoles el lugar que se merecen nuestros jóvenes, también nos compromete a aunar esfuerzos para así en los próximos años lograr objetivos que los beneficien”. Finalizó el jefe comunal

Por su parte el subsecretario dijo que, ” la verdad es para resaltar el acompañamiento del municipio a los estudiantes y la  juventud, con varias actividades en las cuales también nosotros venimos trabajando en conjunto; en la provincia estos meses se realizan jornadas y encuentros en varios puntos y Campo Viera no es la excepción; quiero felicitar al intendente y a todo su equipo por la excelente organización de todos los eventos” sostuvo.