Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Campo Viera será escenario de un mega evento solidario que convocará a figuras del fútbol de Misiones

Este martes 28 el municipio de Campo Viera será escenario de un mega evento solidario que convocará a más de 20 figuras de renombre del fútbol de Misiones, que triunfan (y triunfaron) en el país y el extranjero.

La actividad se realizará en la cancha del Bowling Club I.T.A donde están pautados tres partidos: Fútbol Infantil (16.00 Hs.), Fútbol Femenino (17.00 Hs.) y Partido de las Estrellas (18.00 Hs.).

La entrada será un alimento no perecedero y todo lo recaudado será donado a las familias viereñas que más lo necesiten.

El mega evento solidario es organizado por la Municipalidad de Campo Viera, a través de la Dirección de Deportes local -en conjunto con la Dirección de Cultura y Juventud-, encargada de la logística del encuentro que promete convocar a miles de amantes del fútbol.

Si bien el plato fuerte de la tarde será el Partido de las Estrellas, el Fútbol Femenino despierta la expectativa de los locales ante el prometedor encuentro deportivo entre el combinado de ‘Campo Viera’ y ‘Las Decanas’, estás últimas representantes del Club Atlético Oberá y campeonas nacionales.

Futbolistas confirmados

Desde la organización indicaron que entre los deportistas confirmados para este mega evento en la Capital Nacional del Té se encuentran: Patricio Ostachuk, Erna Benítez, Álvaro Klusener, Juan Carlos Portillo, Leandro Fioravanti, Dardo Romero, Ezequiel González, Hugo Troche, Rodrigo Ramírez, Daniel Millán, Richard Núñez, Alan Almirón, Alejandro Maciel, Sergio Recalde, Alejandro Sánchez, entre otros.