SEGUINOS

PROVINCIALES

Campo Viera: festejaron por el día del niño, con masiva participación

Una jornada de diversión vivió la comunidad de Campo Viera en la tarde de este sábado en el anfiteatro Martín Fierro, en el marco de la celebración del Día del Niño, organizada por la comuna local y gurises felices.

El evento convocó a cientos niños de la capital nacional del té que, contaron con juegos de entretenimientos y también se observó la participación de toda la familia que acompañó a los más chicos y participó de los entretenimientos.

Hubo sorteos varios entre los niños presentes y la actuación especial de gurises felices que brindaron un show de primer nivel.
La fiesta fue encabezada por el intendente, Juan Carlos Ríos, concejales y demás integrantes del gabinete municipal.

El ejecutivo local en declaraciones medios de prensa locales dijo, “es un día muy especial tanto para los niños y las familias, agradecemos al gobierno provincial por el acompañamiento y por supuesto al Iplyc por todos los años acompañarnos con este programa que hace honor a su nombre gurises felices”, además añadió que, “no descartamos un segundo evento con ellos en otro sector de la localidad para poder llegar a la mayor posible de niños, tenemos mandato hasta el 10 de diciembre y no vamos dejar de gestionar y cumplir con nuestra ciudadanía hasta el último día de gestión” concluyó.

Finalizando la jornada y ya en horario de la merienda se sirvió chocolate con bollos para todos los presentes y se entregaron golosinas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-