SEGUINOS

PROVINCIALES

Campo Viera: inauguraron un nuevo periodo de sesiones en el Concejo Deliberante de manera online

El intendente de Campo Viera, Germán Burger, encabezó este viernes vía online la apertura del periodo de sesiones ordinarias 2020 del Concejo Deliberante. En su primera presentación ante el cuerpo deliberativo, el alcalde reafirmó la decisión de profundizar el trabajo conjunto con los concejales.

Durante su exposición de cerca de una hora, Burger enumeró las acciones de gobierno de los primeros cinco meses de gestión y destacó el compromiso de todo el personal municipal para con la nueva administración.

“Sabemos que no estamos transitando días fáciles y que la pandemia del coronavirus nos ha cambiado la manera de vivir, de relacionarnos, pero sobre todo nos ha obligado a modificar nuestras actividades municipales. Hemos tenido que tomar medidas en cuanto a la vida diaria en cuarentena, tomando como base siempre lo establecido por la Provincia y la Nación, sin dejar de lado los trabajos de prevención del dengue, donde los operativos se han profundizado, con el fin de evitar que aumente el número de infectados. Debemos ser conscientes y cuidarnos entre todos”, expresó el Intendente en el inicio de su discurso.

“Es importante destacar que desde el 10 de diciembre trabajamos por un Campo Viera mejor, más limpio, más ordenado, pero sobre todo con más oportunidades”, dijo, para luego agregar que “desde el primer día de gestión estamos atendiendo las necesidades de todos los vecinos, sobre todo de los sectores más vulnerables, donde el problema habitacional nos obliga a actuar con rapidez y eficacia. Nos encontramos con cifras alarmantes y debemos dar respuestas”, apuntó.

Al cierre de su presentación, Burger instó a las autoridades municipales y del Concejo a “trabajar unidos y cerca de la gente, pensando siempre en el otro”.

“Les agradezco por el espacio y por la manera de labor conjunta. Los invito a seguir así, trabajando a través del consenso y el compromiso. Y confiados en que será un año productivo, en el que vamos a lograr los objetivos propuestos”, enfatizó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-