SEGUINOS

PROVINCIALES

Candelaria: tres hombres son investigados por violar en grupo a una joven de 15 años

Una adolescente de 15 años denunció que fue víctima de una violación en grupo en los baños de la playa Sarandí, ubicada sobre el río Paraná, en la localidad de Candelaria. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de enero, cuando la menor se encontraba acompañada de sus amigos festejando la llega del nuevo año.

La investigación policial se disparó el miércoles al anochecer, cuando la madre de la víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer y realizó la denuncia. La mujer contó que su hija le había relatado cómo ocurrieron los hechos e incluso aportó los nombres de los abusadores, ya que a algunos los conoce porque residen en Candelaria.

Según las primeras averiguaciones la adolescente se encontraba en uno de los baños del balneario conversando con un joven a quien conocía previamente, ya que ambos son de la misma ciudad y mantenían una relación sentimental. Momentos después, el joven se retira del lugar y al instante vuelve a ingresar con tres personas más, quienes atacaron violentamente a la chica.

Tras lo sucedido la menor pidió auxilio a un tío quien pasó a buscarla y la llevó a su casa, y su madre acudió a realizar la denuncia. La Policía detuvo por el hecho a tres hombres, que tienen entre 21 y 32 años, y entre ellos se encuentra el supuesto entregador. Además, buscan a otro muchacho de 22 años, uno de los abusadores.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-