Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Candidato a concejal apuesta a la producción de trabajo y el desarrollo comunitario

Política

En declaraciones a Radio Identidad que se transmite por C6Digital, el candidato a concejal por el sublema Acuerdo Urbano, Jair Dib, remarcó que su espacio incluye a sectores con distintas miradas. “Representamos de la mejor manera a la sociedad posadeña. Tenemos tres ejes para llevar al Concejo: producción de trabajo, desarrollo comunitario y estructura y servicios”.

Añadió que “los candidatos debemos tener mucha conciencia social, también una cierta trayectoria previa. Queremos generar capacitaciones con salida laboral. Vengo trabajando hace bastante en el Frente Renovador y quiero volcar la experiencia que fui adquiriendo, con una mirada social”.

Sobre sus propuestas, detalló que “toda la oferta formativa de oficios de la ciudad, que hay mucha, la queremos llevar al barrios, luego de un relevamiento de las necesidades de capacitación. Una vez que se capacita se creará el Banco Social Municipal como el que tiene Apóstoles. Así se arma un círculo virtuoso”.

Temas: