SEGUINOS

POSADAS

Capacitan a los integrantes del Parlamento Estudiantil Inclusivo 2020

Según el cronograma establecido los alumnos que fueron sorteados para participar de la edición de este año, tuvieron su primera capacitación esta mañana. Nathan Juan Fernando Forés, del Instituto Verbo Divino, ocupa la banca del concejal Mario Alcaraz.

Nathan Juan Fernando Forés, es alumno del Instituto Verbo Divino, junto a sus docentes Tatiana Rojas y César Daniel Batista, participan de la capacitación para el Parlamento Estudiantil Inclusivo 2020.

En una primera instancia, la charla estuvo a cargo de Mariela Prendoné, la secretaria legislativa, “Cómo armar proyectos”. Y posteriormente, la charla motivacional “¡Posadas, es hora de conectar!”, A cargo de la licenciada María Laura Nóbrega González.

El concejal Alcaraz participó y acompañó al alumno del Verbo Divino. Posteriormente, participó de las reuniones de comisiones de Legislación y Régimen del Empleado Municipal y Enjuiciamiento, donde se trató el expediente HCD N° 1239-S-20, iniciado por el secretario de Gobierno Municipal, por el cual se aprueba el Convenio con la Provincia de Misiones para la cobertura del Autoseguro Público Provincial.

Más tarde, presidiendo la comisión de Hacienda y Presupuesto, en la reunión de comisión se analizó la adhesión al programa provincial de Bienes de capital vial para los municipios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-