Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Capacitaron al personal de Jardines Maternales en prevención de adicciones

Educación Posadas

El taller sobre consumos problemáticos estuvo destinado a directivos, docentes, auxiliares y administrativos que se desempeñan en los Jardines Maternales “Posadas” y “Corazón de María”. Se trata de charlas de sensibilización sobre adicciones, enmarcadas en el programa “Posadas, hablemos de prevención”. que realiza la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano.

La propuesta tuvo como objetivo capacitar y sensibilizar a los empleados municipales sobre esta problemática y crear espacios que brinden contención y asesoramiento.

El trabajo preventivo, a cargo de la Dirección de Prevención de Adicciones, se focalizó en actividades que promueven el conocimiento de hábitos relacionados con el cuidado de la salud, de la seguridad personal y grupal, además de la expresión de sentimientos, emociones, ideas y opiniones.

En la reunión, los participantes intercambiaron experiencias y expusieron sus inquietudes con respecto a la problemática de las adicciones y celebraron la iniciativa presentada.

Los interesados en estos talleres se deben comunicar al teléfono: 3764-134723, al  correo electrónico:  dpamuniposadas@gmail.com, o bien de forma presencial, en la oficina ubicada en calle Rivadavia 1834.