Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Capioví prepara sus plazas para recibir Semana Santa

PROVINCIALES

Más de 400 metros de recorrido de la avenida principal visten a Capioví con sus tradicionales adornos, realizados con material reciclado, para recibir a los turistas en Semana Santa. La comitiva provincial visitó la ciudad y destacó el trabajo.

“Es una época de gran movimiento turístico. Debemos aprovechar la oportunidad que permite la provincia con su equilibrio sanitario haciendo las cosas de forma prolija. Eso seduce a los turistas del país. Por eso los protocolos no se deben flexibilizar”, remarcó el vicegobernador Carlos Arce.

Miles de botellas plásticas se juntan durante todo el año para dar vida a este tradicional espectáculo, cuyo arte convoca a miles de turistas tanto en Navidad como en Semana Santa.

“Debemos destacar el trabajo en equipo, que ha logrado, con gran esfuerzo, generar una recuperación del turismo interno, que ha sufrido mucho. La región de las flores se ha convertido en un gran atractivo turístico”, comentó por su parte el ministro de Turismo, José María Arrúa.

El intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, destacó que “es el sexto año que el municipio trabaja junto a los vecinos para recibir las Pascuas de la misma forma que recibimos la Navidad”.

Este año el municipio, que cuenta con una capacidad de 280 plazas, espera muy buenos números de visitantes. “A la fecha tenemos una capacidad de reservas del 70%”, finalizó el jefe comunal.