Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Capioví vuelve a brillar en Semana Santa

Provinciales Turismo

Este sábado se dio la apertura de las actividades turísticas por la Semana Santa en Capioví, con la inauguración de la Casita de los Conejos, la visita del conejo de Pascuas, presentaciones artísticas en la plaza de los pioneros y los clásicos adornos de la localidad.

La iniciativa decorativa tiene un enfoque amigable con el ambiente ya que los arreglos están compuestos de material plástico renovable, recolectados y donados por los vecinos en los eco puntos del lugar.

“Capioví es una comunidad pequeña con un corazón gigante, que encontró esta alternativa para ser conocida en todo el mundo” manifestó el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, y añadió que, por medio de estas propuestas artísticas y reciclables, se apunta a tener un posicionamiento turístico del municipio a través de una alternativa reciclable. Motivó a los misioneros a festejar las pascuas y apreciar los decorados.

Con estas ideas se busca ser un ejemplo en la región con respecto a la preservación del medio ambiente.

“Hay un amplio programa para esta Semana Santa, incluye radio abierta, caminatas, visita de puntos turísticos”, amplió el funcionario, asimismo deslizó que todos los años se arman nuevos adornos y estructuras, innovando con espacios de fotografías y un conejo móvil. Además, agradeció el trabajo de los empleados municipales en su labor y a las amas de casa que que componen el grupo y colaboran en estas actividades.

Vea la nota completa aquí: