SEGUINOS

POLICIALES

Capturan a un hombre que hirió a su pareja con un machete

Todo se inició alrededor de la 1 de este martes cuando los efectivos fueron requeridos al barrio Helena del km 1, de Eldorado, a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron que una mujer estaría tendida en el suelo con varias lesiones de arma blanca. Posteriormente se identificó al agresor como pareja de la víctima y, en horas de la tarde, fue finalmente detenido Oscar V. de 36 años.

Una vez que la Policía llegó al sitio requerido, identificó a la lesionada como Rosa L. de 36 años, quien presentaba varias cortes. De manera inmediata, fue trasladada al Hospital local, donde el médico de turno diagnosticó, heridas cortantes por arma blanca en la cabeza, hombros, muslos y fractura del antebrazo izquierdo, lesiones que le demandarán un tiempo de curación aproximado de 40 días.

Siguiendo con la investigación, se determinó que el agresor sería pareja de la víctima y que tras el incidente se habría dado a la fuga.

Horas más tarde, alrededor de las 15, en el barrio Ziegler, una comisión recorría el lugar, cuando interceptó a Oscar, quien al ver a los policías intentó escapar pero fue detenido. El hombre, sería el responsable de la agresión y en su poder se incautó un machete, el cual presuntamente fue utilizado en el ataque.

El detenido terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-