Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Capturaron a boqueteros precoces luego de robar en una vivienda de Apóstoles

Provinciales

Dos chicos de 12 y de 13 años fueron demorados el domingo por la noche por efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, sindicados por realizar un boquete en la pared de una vivienda del barrio Chaquito, donde ingresaron y se llevaron varias prendas de vestir de diferentes talles y colores. Asimismo, el Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles, ordenó la notificación de la causa a los menores en presencia de sus padres.

El propietario del inmueble efectuó la denuncia en la Comisaría 1ª, donde relató que cerca de las 5:30 a.m., constató que en el costado del marco de la puerta de acceso a su casa habían realizado un boquete, por donde unos individuos ingresaron y le sustrajeron ropas.

Por ello, la División Policía Científica de la UR-VII ejecutó trabajos de rigor y toma de fotografías en el lugar. Del mismo modo, el personal del Comando llevó a cabo trabajos investigativos en la zona.

En relación con eso, en inmediaciones al sitio, los uniformados aprehendieron a los sospechosos cuando caminaban por la vía pública. Como así también, en poder de ambos, les secuestraron una bolsa conteniendo varias prendas, las cuales fueron por el propietario.

En fin, lo incautado fue restituido al afectado luego de las actuaciones legales.