SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a cuatro jóvenes acusados de intimidar a una familia y causar destrozos en su vivienda

Ocurrió en Puerto Esperanza. Se trata de “Tisi”, Nano”, “Cata” y “Neco”, quienes el pasado sábado armados con machetes y palos causaron destrozos en un automóvil y una casa del barrio El Progreso.

La situación se conoció días atrás con la denuncia de la damnificada, quien manifestó que mientras se encontraba en su hogar, sito en el barrio El Progreso, varios jóvenes empuñando palos y machetes provocaron destrozos en su vehículo particular y arrojaron piedras y objetos contundentes a su casa. Posteriormente, relató que salió de su hogar e intentó detener a los causantes, quienes la amenazaron con un arma blanca, por lo que tuvo que resguardarse nuevamente.

En la tarde de este martes, con los datos aportados y luego de intensas pesquisas, los policías detuvieron a cuatro de los involucrados en el hecho vandálico, quienes fueron identificados como Renzo B. alias “Tisi” de 24, Hernán B. alias “Nano” de 20, Catalino P. alias “Cata” de 27 y José P. alias “Neco” de 25 años.

Los jóvenes fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-