SEGUINOS

Capturaron a dos hombres por el robo a un consultorio odontológico

Se trata de Gabriel P. de 24 y Mauricio R. de 34 años, ambos de amplio prontuario delictivo, quienes fueron filmados por las cámaras del lugar cometiendo el ilícito

El caso se conoció este domingo por la mañana cuando Orlando A. de 66 años, denunció que los sujetos rompieron las puertas de acceso a su clínica ubicada en avenida López y Planes casi Aguado, y se llevaron una impresora, cartuchos de tinta y un equipo de música. Además, agregó que los maleantes, quienes tenían puestos cascos de motocicletas, quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar consumando el robo.

Horas antes, se supo que los uniformados realizaban recorridas preventivas por la zona y se percataron del ilícito cometido en el sitio. Por ello, iniciaron un operativo de búsqueda de los sujetos que fueron interceptados y detenidos cuando intentaron escapar a bordo de una motocicleta, incautándose en su poder el rodado, dos casos y los objetos sustraídos.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, Gabriel y Mauricio fueron alojados en la Comisaría 6ta mientras que los secuestros se restituyeron al denunciante una vez finalizadas las actuaciones judiciales.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-