Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Capturaron a dos jóvenes involucrados en al menos tres robos ocurridos en Garupá

POLICIALES

Además, en poder de los acusados de 24 y 28 años, la Policía secuestró objetos robados, dinero en efectivo, celulares y tres automóviles en los cuales se movilizaban para cometer los ilícitos.

En base a tres hechos de robo denunciados, uno en febrero y dos en el presente mes, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X y Comisaría de Garupá, realizaron averiguaciones hasta obtener el dato preciso en los sitios donde residirían los involucrados.

Fue así que en la mañana de este martes, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, integrantes de las dependencias antes nombradas junto a efectivos de las Direcciones de Infantería, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Grupo de Intervención Rápida (GIR), allanaron dos viviendas en los barrios Ñu Porá y Santa Inés donde detuvieron a los sospechosos.

Así también, incautaron un automóvil Volkswagen Bora, un Volkswagen Vento, además de otro Volkwagen incautado, aproximadamente 18 mil pesos, siete teléfonos celulares, herramientas mecánicas, juegos y utensilios de cocina y electrodomésticos que guardarían relación con los hechos denunciados.

Finalmente, por disposición de la Justicia, los implicados y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites correspondientes de rigor.