SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a dos prófugos de la Justicia involucrados en hechos delictivos

Fueron dos procedimientos realizados en la mañana de este jueves por la División Búsqueda y Captura de Prófugos, dependiente de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, quienes dieron cumplimiento a oficios ordenados por el Juzgado Correccional y de Menores N°1 de Posadas.

 

La primera intervención ocurrió a las 9:10 hs en un domicilio ubicado en avenida Comandante Espora de la ciudad capital, donde los investigadores detuvieron a Maximiliano S. de 27 años por un hecho de lesiones leves calificadas. Por otro lado, en avenida Gendarme Apenino de Concepción de la Sierra, los sabuesos en forma conjunta con personal de la Comisaría local, aprehendieron a José G. de 60 años por un hecho de amenazas con arma blanca.

 

En ambos casos, los efectivos realizaron intensas pesquisas y averiguaciones para establecer exactamente el lugar donde residirían los sospechosos. Una vez que obtuvieron los datos precisos de sus ubicaciones, los arrestaron y ahora se encuentran alojados en sede policial a disposición del Magistrado Interviniente.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-