SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a presunto “motochorro” involucrado en al menos tres robos

Un joven identificado como Iván P. (21) fue detenido en la mañana de este viernes por Investigadores de la Policía en un domicilio del barrio Fátima, de Garupá, por estar involucrado en tres robos ocurridos en el mes de agosto en distintos barrios de Posadas.

Las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia de Matías M. (29) en la Comisaría 10ma, donde relató que el pasado 8 de este mes, fue interceptado por el “motochorro” en avenida Tulo Llamosas quien, presuntamente con un arma de fuego, le robó una mochila con sus pertenencias y luego se dio a la fuga.

Producto de vastas averiguaciones, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas, llegó hasta el domicilio del acusado ubicado en barrio Fátima y, con orden del Juzgado de Instrucción N°6, allanó la morada en cuestión y detuvo al sospechoso. Además, secuestró una motocicleta Honda Titan 150cc en la cual se movilizó el delincuente cuando cometió el ilícito.

Asimismo, se realizaron compulsas con la base de datos de la Policía, estableciéndose que el joven guardaría relación con otros dos robos denunciados en las Comisarías 6ta y 17ma. Por estas horas, el joven permanece alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-