SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a presunto “motochorro” involucrado en un robo en Posadas

El acusado tiene 31 años y fue detenido en la tarde de este martes en la intersección de la avenida Monseñor de Andrea y calle 76. En poder de él, incautaron una moto y un casco que habría utilizado para la comisión del hecho.

La investigación del caso se inició el pasado 24 de octubre cuando Pedro R., de profesión remisero, denunció en la Comisaría 2da que cuando estacionó su automóvil en avenida López y Planes y calle Callao, fue sorprendido por un hombre que le arrebató el dinero de la recaudación y se fugó en una moto tipo Cross conducida por su compañero. Además, especificó vestimentas y fisonomías de ambos malhechores.

Con todos los datos recabados y luego de una serie de averiguaciones, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I recorrían preventivamente la avenida Monseñor de Andrea, y observó a un sujeto quien pretendía abordar una motocicleta Yamaha 125cc., el cual reunía todas las características físicas descritas por el denunciante.

Por ello, interceptaron al hombre identificado como César A. de 31 años, quien fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, secuestraron en su posesión un casco color blanco y el motovehículo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-