Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Capturaron a tres jóvenes involucrados en dos robos en Posadas

POLICIALES

Los sospechosos tienen entre 18 a 21 años, de frondoso prontuario delictivo, quienes además están acusados de amenazar a una mujer con prenderle fuego su casa.

Las pesquisas se iniciaron el martes a partir de dos robos denunciados ese día en la Comisaría 6ta.


En el primero de ellos, un joven de 20 años relató que fue sorprendido por dos de los involucrados quienes a punta de cuchillo, le robaron su teléfono celular, en tanto que el segundo caso, otra joven narró que los sospechosos sustrajeron de su casa 155 mil pesos, una Tv led de 32 pulgadas y una garrafa de 10 kilos.

A estas denuncias, minutos después, se sumó la declaración de una mujer de 40 años, la cual manifestó que los revoltosos agredieron a su hijo y que cuando intercedió para que no lo sigan atacando, estos los amenazaron con prender fuego su vivienda.

Por ello, efectivos de la mencionada dependencia con apoyo de Comando Radioeléctrico Oeste, la Dirección Guardia de Infantería y el Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) en el marco de amplios operativos de búsqueda, localizaron y detuvieron a los bandidos para luego alojarlos en sede policial a disposición del Juzgado de instrucción N°1 de Posadas.

No obstante, previo a sus detenciones, se allanó la morada de dos de los jóvenes con orden de la Justicia, donde incautaron 700 gramos de marihuana que fue corroborada por el personal de la Dirección Drogas Peligrosas.