SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a un hombre acusado de apuñalar a un joven en San Antonio

El hecho ocurrió el domingo en un bar del barrio Cerámica. El acusado tiene 42 años y fue detenido en la mañana de este lunes, en tanto que el herido de 22 años se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas en estado reservado.

Todo comenzó en la madrugada del domingo cuando efectivos de la Comisaría de San Antonio, supieron mediante el llamado de personal del Hospital local que un joven ingresó al sector de emergencias con una herida de arma blanca en la espalda.

Rápidamente, una comisión se dirigió al sitio y constató que Sandro D. S. fue atacado por detrás con un cuchillo, luego de haberse originado una gresca en dicho bar. Entonces su tío, quien se encontraba con él, lo llevó inmediatamente al centro de salud para que lo asistan.

Fue así que, mediante intensos trabajos investigativos por el mencionado barrio, los uniformados ubicaron al sospechoso, identificado como Juan M. quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

Por su parte, la víctima fue derivada al Hospital Madariaga de Posadas donde se encuentra internado, debido a una lesión punzante profunda en la región media de la espalda, con aparente lesión de medular que le llevará aproximadamente 90 días de reposo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-