Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Capturaron a un hombre investigado por varios robos

Policiales Posadas

Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvo cerca de las 20 del lunes en inmediaciones a la avenida Tierra del Fuego del barrio Kennedy, de Posadas, a un hombre de 33 años y secuestraron una motocicleta de 110cc, sospechado de haber cometido varios hechos de hurtos en los últimos días.

La investigación se inició con la denuncia de los damnificados, donde a través de los datos e información aportada, se estableció que guardaban relación en el modus operandi y características de los perpetradores. Entre la reunión de elementos probatorios, se recopilaron extracciones fílmicas de cámaras de seguridad, donde se pudo determinar la posible identidad de uno de los autores.

Una vez establecido el circuito que suele frecuentar el investigado, el personal encubierto lo interceptó cuando éste se movilizaba en una motocicleta de idénticas particularidades a las registradas por las cámaras; por lo que inmediatamente fue detenido y el rodado secuestrado, y posteriormente quedaron alojados en la correspondiente sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas.

Continúan las pesquisas, a los fines de ubicar a su cómplice y recuperar los elementos de los denunciantes.