Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Capturaron a un hombre que agredió a Policías tras una gresca en el barrio A-3-2

POLICIALES

El hecho ocurrió el pasado domingo y como consecuencia, detuvieron a un hombre de 31 que hirió con un arma de fuego a otro de 39 años. Las pesquisas del caso continuaron con la denuncia de un joven de 21 años quien manifestó en la Comisaría 10ma que observó el enfrentamiento de varios sujetos que estaban armados con armas de fuego.

A través de lo ocurrido, uno de ellos fue detenido por herir con un arma de fuego a su vecino, en tanto que otro de los protagonistas de la gresca, agredió con elementos metálicos a los policías para evitar la aprehensión del sujeto y se dio a la fuga.

Por tal motivo, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X realizaron amplias tareas de inteligencia y establecieron que el implicado, estaba hospedado en un alojamiento situado sobre las calles San Marcos y Santa Rosa de Garupá.

Por esta razón, un grupo de encubiertos se constituyó hasta ese lugar y luego de montar un operativo de vigilancia, sorprendieron y detuvieron al hombre para luego alojarlo en la Comisaría 10ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.