SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a un hombre que agredió con un cuchillo a su ex pareja

El agresor violó una prohibición de acercamiento dispuesta por la justicia. El martes en horas de la noche, efectivos de la seccional Primera de Oberá asistieron a una mujer lesionada en la calle Francia.

En el lugar Irma (26) manifestó que su ex pareja Luis G., con quien tiene restricción de acercamiento, se presentó en su inmueble y luego de amenazarla de muerte, le provocó un corte en la cabeza con un cuchillo.

La mujer en un primer momento fue socorrida por un vecino que dio aviso a los policías que se presentaron inmediatamente en el domicilio.

Luego de un operativo en conjunto entre las distintas divisiones (Comandos Norte, Sur, Centro, motorizado, y la jurisdiccional, sumado al seguimiento hecho por personal de videovigilancia a través de las cámaras de seguridad), se realizó rastrillajes en la zona, donde los uniformados de la seccional Primera detuvieron a Luis de 38 años, quien en su poder tenía el arma blanca utilizada en la comisión del hecho.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, en tanto la víctima recibió asistencia en el hospital Samic.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas