SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a un hombre que atacó a su vecino con un cuchillo en barrio de Oberá

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 31 años identificado como César F., quien estaba prófugo por un hecho de lesiones con arma blanca en perjuicio de Alcides G. (36), en Villa Gunther.

El damnificado denunció el domingo que cuando tuvo una discusión con el nombrado, este lo agredió a golpes, posteriormente lo apuñaló con un cuchillo en el pecho y luego se dio a la fuga. Por ello, se diligenciaron las actuaciones correspondientes para su traslado hasta el Hospital Samic, de Oberá.

Fue entonces que, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, inició una exhaustiva investigación del caso para detener al agresor, quien fue ubicado y aprehendido esta tarde en una calle vecinal del barrio Villa Osorio.

Con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, César fue alojado en sede policial donde se le instruye una causa por “homicidio en grado de tentativa”. Por su parte, Alcides se encuentra fuera de peligro, con una herida de arma blanca en la parte izquierda del tórax que le llevarán 10 días de reposo aproximadamente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-