SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a un joven involucrado en al menos dos robos en Posadas y Oberá

El sospechoso de 24 años, fue detenido en la tarde de este miércoles tras un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Leopoldo Ramos, de Garupá. En poder de joven se incautaron elementos relacionados a los casos.

Integrantes de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas iniciaron un sinfín de averiguaciones en torno a un robo denunciado en la Comisaría 8va por Pedro R., de 25 años, quien relató que el pasado 8 de noviembre robaron 50.000 pesos, dos computadoras de escritorio, un módem, una caja fuerte que contenía cheques y un acordeón desde un local comercial situado en colectora Juan Manuel de Rosas, en el cual se desempeña como encargado.

De esta manera, los sabuesos realizaron un relevamiento de datos y de las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar que fueron analizadas por personal de la Dirección Cibercrimen. En dichas pericias, se estableció que el señalado, junto a otra mujer, escaparon del lugar con lo sustraído que lo cargaron en un automóvil Volkswagen Gol.

Descargar Semanario Seis Páginas
-