Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Capturaron a un joven involucrado en un robo calificado en Posadas

Policiales Posadas

El acusado tiene 18 años y fue detenido este viernes por la mañana tras un allanamiento, en un domicilio del barrio Vecinos Unidos. El mismo posee un frondoso prontuario delictivo y también estaría implicado en un robo ocurrido el pasado mes de junio en el barrio Papa Francisco.

La policía inició una serie de pesquisas en base a la denuncia de un hombre de 41 años, quien manifestó el pasado 7 de agosto en la Comisaría 10ma que cuando transitaba por una calle vecinal del barrio A-3-2, fue sorprendido por el señalado y otros dos jóvenes que, con un machete, lo trasladaron hasta el barrio Vecinos Unidos donde le robaron una billetera con dinero en efectivo y un ticket social. Luego de ello, se dieron inmediatamente a la fuga.

Como resultado de las investigaciones, se logró dar con el lugar de residencia del señalado y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, el personal de la citada dependencia y de la Dirección Guardia de Infantería, allanaron el inmueble en cuestión donde detuvieron al sospechoso.

Seguidamente, lo alojaron en sede policial donde se supo que tuvo participación en otro robo denunciado en la Comisaría 14ta y se investiga si fue autor de otras causas delictivas.