SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a un joven por el robo a una iglesia en barrio Unido

En la mañana de este kunes, en una calle vecinal del barrio Unido, de Garupá, policías detuvieron a Javier P. de 20 años alias “Negro”, de numerosos antecedentes penales, por robar instrumentos musicales y objetos de un templo religioso ubicado en el citado asentamiento.

 

El pasado sábado, Mario G. de 32 años, denunció que sustrajeron del lugar dos parlantes potenciados, dos micrófonos, una batería acústica, una guitarra, una pandereta, un caloventor, un canasto y una jarra, los cuales fueron recuperados ese mismo día, luego de ser hallados en un inquilinato del Barrio Don Santiago.

Por ello, los policías iniciaron una investigación del caso y establecieron que el señalado, sería el autor del ilícito. Entonces, con datos recabados, montaron un operativo encubierto en el barrio Unido donde lo individualizaron y detuvieron.

 

Siguiendo con las pesquisas, este lunes los sabuesos llegaron hasta un domicilio del mismo barrio donde se entrevistaron con una mujer de 46 años, quien entregó una guitarra de madera que afirmó haberla comprado a Javier a bajo costo.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, “Negro” fue alojado en la Comisaría 5ta en tanto que los objetos, se restituyeron al denunciante luego de los trámites legales. Trabajó personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional X para fines periciales de rigor.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-