SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron a un joven que estaba prófugo por causas de violencia familiar

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron en la noche del domingo a Jorge I. (21) quien estaba prófugo de la Justicia. Debe comparecer por causas de lesiones, amenazas, desobediencia judicial y violencia familiar.

Tras varios días de búsqueda, el domingo a las 22:30, los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional 1 Posadas, capturaron al involucrado quien estaba en la casa de una familiar, en el barrio Alto de Bella Vista.

La denunciante es su ex pareja de 29 años quien gesta un embarazo avanzado e incluso tiene custodia policial en su domicilio donde el violento irrumpió en varias ocasiones y huía cuando la víctima activaba el botón de pánico.

La Justicia dictó una prohibición de acercamiento y esta medida fue violada por el agresor en al menos una oportunidad, desde el mes de julio. A fin de preservar la integridad de la denunciante, se ordenó la detención de Jorge I. la cual se logró finalmente anoche. Ahora está a disposición de los Juzgados de Instrucción 3 y 6 respectivamente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-