Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Capturaron a una prófuga colombiana involucrada en un homicidio ocurrido en su país

Policiales

La Policía de Misiones detuvo este miércoles a una mujer identificada como Rocío Q. R. de 40 años de nacionalidad colombiana, en el barrio El Porvenir 2, sobre quien pesa un pedido de captura vigente desde enero del año 2019 por parte del Juzgado Penal Tercero de Florencia Caquetá Colombia, debido a un delito de homicidio agravado y torturas.

Mediante una nota emitida por la INTERPOL, los policías recibieron los datos del aspecto fisonómico de la sindicada, como así también el motivo de la solicitud de la detención, sobre un hecho homicidios que ocurrió el 6 de julio del año 2015, en un sector conocido como Charco Azul de la ciudad de Florencia Colombia.

Ante el caso, iniciaron una extensa investigación y seguimientos, lo que llevó unos 30 días aproximadamente. Consecuentemente, tomaron conocimiento que la sospechosa se habría mudado a una vivienda en Posadas.

Fue así, que los investigadores realizaron a través de operativos por vecindario y, sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, divisaron a la sindicada, cuando intentó subir a un colectivo urbano para escaparse, pero fue detenida al instante.

En el procedimiento trabajó la División Investigaciones con la colaboración de la Dirección Homicidios y la Comisaría Seccional 15ta UR-X, se continúan con las diligencias a los fines de llevar a cabo el proceso de deportación y extradición, conforme a lo solicitado por la Justicia Colombiana.