Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Capturaron en Apóstoles a un prófugo condenado por abuso sexual en Buenos Aires

Policiales

En la mañana de este viernes cerca de las 10:30, los investigadores de la Unidad Regional VII, capturaron a un hombre de 28 años, quien desde el 3 de diciembre se encontraba prófugo de la Justicia, desde la ciudad de Buenos Aires, tras ser condenado a 3 años y 6 meses de prisión por una causa caratulada como abuso sexual simple agravado por cometer contra una menor. La detención se dio en el barrio Rural de la ciudad de Apóstoles luego de varias tareas de inteligencia.

A raíz del pedido de detención contra el señalado, solicitado por la División Captura de Prófugos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri). Los investigadores de la UR-VII tras varios días de trabajo de inteligencia por el barrio antes mencionado, hoy lograron identificar al buscado y apresarlo.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial, donde luego de los trámites correspondientes será trasladado por la División y Captura de Prófugos bonaerense, hasta la ciudad de Buenos Aires, allí quedará a disposición de la Justicia.