SEGUINOS

POLICIALES

Capturaron en pleno partido de fútbol a un prófugo de la Justicia

La Policía de Misiones detuvo este domingo, en la chacra 112, de Posadas, a Leonardo D.S. (22) alias “Pelesiño” sobre quien recaía un pedido de captura por dos causas de lesiones graves. Fue sorprendido junto a un grupo de personas que incumplían la cuarentena y jugaban al fútbol en una cancha de la zona mencionada.

El procedimiento fue a las 16:30, en la cancha barrial situada en calles Luchessi y 111. Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste llegaron al lugar e identificaron a los infractores, constataron que entre éstos estaba “Peleziño”, prófugo por dos causas del pasado 16 de mayo cuando se vio involucrado en un hecho de agresión a dos hombres.

En un momento determinado, el joven con pedido de captura salió a correr e intentó ocultarse en el interior de una casa cuyos dueños autorizaron a los efectivos a ingresar en busca del revoltoso. Posteriormente, Leonardo D.S. fue aprehendido y cuando iban a subirlo al móvil policial, tanto sus compañeros de fútbol como otros vecinos entorpecieron el procedimiento para evitar el arresto.

Ante la compleja situación, varias dependencias de la Unidad Regional I reforzaron la intervención. En medio de esto, los agresores arrojaron botellas, piedras y palos contra los uniformados uno de los cuales tuvo que efectuar disparos de estruendos para disuadir a los atacantes que finalmente desistieron de su hostil actitud.

Finalmente, “Pelesiño” fue trasladado a sede policial en medio de una estricta custodia. Desde la Policía aseguraron que en el procedimiento no hubo heridos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-