SEGUINOS

POSADAS

Cáritas colecta útiles escolares durante febrero y marzo para familias en situación de pobreza

Lo anunciaba el titular de Cáritas-Posadas, sacerdote Alberto Barros, señalando que “hay muchas familias en situación de pobreza, para quienes les va a significar una dificultad muy grande adquirir todos los elementos que un chico necesita para ir al colegio”.

"Sin educación no hay futuro"

Lo anunciaba el titular de Caritas Argentina Posadas Misiones, sacerdote Alberto Barros, señalando que "hay muchas familias en situación de pobreza, para quienes les va a significar una dificultad muy grande adquirir todos los elementos que un chico necesita para ir al colegio".https://www.noticiasdel6.com/caritas-colecta-utiles-escolares-durante-febrero-y-marzo-para-familias-en-situacion-de-pobreza/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, February 3, 2020

Explicó que solicitan”guardapolvos, mochilas, cuadernos, biromes, lápices, hojas. Todo lo que sabemos que un chico necesita para poder estudiar. La idea es que, con la colaboración de todos. podamos asistir a distintas familias en parroquias más pobres de nuestra Diócesis”.

Observó “el lema de este año es que ningún niño o niña, se quede sin útiles. Recalcando algo que tenemos que tener en claro todos: sin educación no hay futuro, sin educación en valores, sin educación de calidad, sin educación inclusiva donde todos puedan estar dentro y nadie quedé afuera, no hay futuro para ninguna sociedad. No hay futuro para ninguno de nuestros chicos y jóvenes así que nuestra forma de valorar también la educación como crecimiento personal y comunitario”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-