Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Carlos Fernández: “El futuro que nos espera a todos los misioneros es brillante”

Provinciales

Acompañado por el exgobernador Passalacqua, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia recorrió un complejo turistico de la CAUL próximo a inaugurarse en 25 de Mayo.

Misiones no para de invertir, incluso en uno de los rubros más afectados por la pandemia de covid-19 como es el turismo. Así lo demuestra el imponente complejo turístico de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada (CAUL) en 25 de Mayo, que está próximo a inaugurarse y días atrás visitaron el precandidato a diputado nacional Carlos Fernández, el diputado provincial Hugo Passalacqua y el intendente local Mario Lindemann.

Se trata de un espacio verde a tan sólo cinco minutos del casco urbano de 25 de Mayo, sobre la ruta 8, que cuenta con un salón de eventos para aproximadamente 200 personas, un lago, y cinco hectáreas de parque natural para relajarse. “La idea es que se puedan realizar diferentes actividades como caminatas, ciclismo, kayak, yoga y meditación, además de incentivar almuerzos y eventos”, detalló Freddy Frank, presidente de la CAUL.

La intención es brindarle a la comunidad de 25 de Mayo un espacio con instalaciones de calidad y confort para atraer el turismo provincial y por qué no también nacional. “Me estimula muchísimo todo esto porque demuestra que el misionerismo tiene un futuro enorme por delante, porque si hay algo que se destaca en nuestra gente es el trabajo”, consideró Fernández, al tiempo que agregó la importancia de que el Estado ayude en lo que pueda a este tipo de emprendimientos: “Hay que sumarse a proyectos para que avance nuestra provincia. Trabajando así, el futuro que está por delante y nos espera a todos los misioneros va a ser brillante”.