Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Casi 100 niños de diferentes barrios de Posadas visitaron por primera vez el Imax

Posadas Entretenimiento

Por el programa “Vivamos Fútbol” casi 100 niños visitaron por primera vez, el Imax, vieron la película de “Los Minions, nace un villano” con aperitivos como pororo y gaseosas, todo de forma gratuita. Esta fue una actividad articulada entre el Iplyc, Gobierno de la provincia y el Parque del Conocimiento, la invitación estaba dirigida a chicos de los Barrios Porvenir II y las chacras 17, 145, 159 Y 252 de Posadas. 

Cristina Espíndola, una de las madres presentes, expresó que para los chicos esta actividad les trajo una inmensa sorpresa  y una gran felicidad. 

En la misma línea Adriana Salió de la Chacra 159 de la capital, agregó que ellos no suelen tener este tipo de oportunidades de visitar el Imax y que es una gran oportunidad para tener otro tipo de experiencia.

“Cuanto se prendieron para la función, todos se sorprendieron, porque es cosa nueva para ellos” mencionó Esther Martínez de la Chacra 252 y resaltó que la mayoría de los chicos no conocía el establecimiento porque no tienen la movilidad para trasladarse o por la falta de tiempo de los padres. 

Luego de la película los coordinadores del Parque, les acercaron una merienda para finalizar la visita  

“Es un momento importante para que todos potenciemos el trabajo el trabajo que hacemos, trabajando de forma ensamblada rinde muchisimo mejor” Comentó la directora del Parque, Claudia Gauto

Los niños calificaron la actividad como “Buenísima” y pudieron disfrutar del film junto con sus amigos.