SEGUINOS

POSADAS

Casi 2.000 personas disfrutaron de los “almuerzos solidarios”

Se entregaron entre el sábado y el domingo en distintos barrios de la capital provincial, coordinado por los concejales Marito Alcaraz y Pato Olmedo, con el acompañamiento del sector privado.

La iniciativa representó un esfuerzo compartido entre el público privado, el Gobierno de Misiones, y empresas privadas que se sumaron a la iniciativa de colaborar en tiempos difíciles.

 

Con los recaudos necesarios, barbijo, alcohol en gel y distancia de por medio, las más de 600 porciones llegaron a los barrios: Estepa y El porvenir que disfrutaron de las lentejas con arroz elaborados en la Ruedita, por su equipo de cocineros.

 

Asimismo, en los barrios El Porvenir II, Los Patitos, Cruz del Sur y Chacra 193, también disfrutaron de los almuerzos (300 porciones en cada barrio) gracias a la predisposición de algunos vecinos para cocinar, utilizando productos de la Feria Franca Posadas, más las empresas que acompañan como Súper El Arco, Rosamonte y Establecimientos Posceres que se suman a la iniciativa solidaria.

 

También se sumó el fin de semana pasado a la recorrida el propietario de The New Imagen, Diego Palombo, coordinador del Ropero Comunitario, para sumar abrigos y calzados en los mencionados barrios.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-