Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Caso Antonella: interponen una medida cautelar para que la niña vuelva a Eldorado y se quede con la familia biológica

Justicia Provinciales

El titular de la Defensoría Oficial de la ciudad de Eldorado, Ramón Alejandro Nazareth Casco, interpuso una medida cautelar de protección de personas en horas de la tarde de este viernes con el objetivo que la niña de cuatro años regrese a Eldorado y permanezca con su familia biológica hasta tanto se resuelvan los recursos presentados para retrotraer la medida dispuesta por la jueza de Familia N°1, Corina Jones, de entregar en adopción a una pareja de policías que viven en Posadas.

Caso Antonella: la Jueza de Familia de Eldorado dijo que estaban dadas “todas las condiciones” para darla en adopción

Defensor Oficial del Menor Ramón Alejandro Nazareth Casco

La Jueza tomará una resolución cuando regrese a la localidad del Alto Paraná ya que está regresando desde Posadas adonde viajó para verificar las condiciones en que se encontraría la niña.

Al volver a Eldorado, la menor quedaría al cuidado de una hermana de 20 años con vínculos con la familia Dávalos – Rodríguez, que la crió desde que la niña tenía un mes y medio de vida.

De esta manera, interpreta el Defensor Judicial que se preserva el derecho a la identidad de Antonella y se mantiene contacto con la familia Dávalos-Rodríguez.

Temas: