SEGUINOS

PROVINCIALES

Caso Antonella: los Dávalos insisten en que la niña ya es una más de la familia

Quienes serían los tíos de la pequeña Antonella Cristian y Leandro dicen que es un miembro más de la familia, que están con el matrimonio Dávalos desde que tenía un mes y ahora ya tiene 4 años, o sea se han entablado lazos familiares. “Los papás están destrozados, no duermen, no comen”, explicaron a Canal 4 de Eldorado. Y se han encadenado en la vereda del Juzgado de Familia, donde se autoconvocaron vecinos para acompañarlos.

“No sé si hicieron los papeles, no  conozco el expediente, pero tengo familia, y sí me parece muy injusto la forma en que se hizo todo esto. La lógica y el sentido común hablan por sí mismos”, acusan. Entre llantos el padre de familia dice que no saben donde está Antonella, si está bien, si ha comido.

Otro familiar cuestiona a la jueza de Familia que “en lugar de estar acá dando la cara, está en Posadas dando una conferencia de prensa”. Acusan que “sin ninguna notificación previa, vinieron y se llevaron a Antonella, hace unos días estuvimos todos celebrando un cumpleaños, y ella también estuvo allí jugando. Tiene 15 primos”.

Gentileza www.canal4eldorado.com

Descargar Semanario Seis Páginas
-