SEGUINOS

Justicia

Caso Arredondo: vuelven a indagar a todos los sospechosos y en breve el juez resolverá su situación procesal

Todos los acusados por el asesinato del bonaerense Pablo Arredondo (35), a quien encontraron muerto en su departamento céntrico de Posadas en febrero pasado, fueron indagados nuevamente por el juez de Instrucción Tres, Fernando Verón, quien en las próximas horas decidirán si todos seguirán entre rejas o si algunos serán excarcelados.

Si bien no trascendió el contenido de las declaraciones, sí se supo que todos decidieron dar su versión de los hechos. En la primera convocatoria, dos de ellos, los más comprometidos, habían preferido el silencio.

Por el hecho están imputados y detenidos Elías T., Alan S., Miguel L., Facundo E, Oriana S. y Brisa T. El séptimo acusado de un adolescente, que por ser menor de edad no se encuentra encarcelado.
El llamado a ampliación de indagatoria llegó luego de que empezaran a sumarse al expediente los resultados de los cotejos de ADN, ordenados por el magistrado Verón.

Los sospechosos ya llevan presos 8 meses y sus respectivos defensores han presentado, sin éxito, pedidos de excarcelación.

Descargar Semanario Seis Páginas
-