SEGUINOS

POLICIALES

Caso Guirula: finalizó la instrucción y comienza el proceso para el juicio

Ha finalizado la investigación del asesinato del albañil Carlos Guirula, golpeado en el motel de Santa Catalina y Andresito, cuando fue detenido en un operativo violento, polémico, y por el que después apareció muerto en la Comisaría XIII. Ocurrió  el 19 de julio 2014, y hay 11 policías imputados, que en su momento estuvieron detenidos y luego excarcelados, vinculados a la causa.

Están imputados 11 policías que actuaron en la violenta detención de Guirula

Ha finalizado la investigación del asesinato del albañil Carlos Guirula, golpeado en el motel de Santa Catalina y Andresito, cuando fue detenido en un operativo violento, polémico, y por el que después apareció muerto en la Comisaría XIII. Ocurrió el 19 de julio 2014, y hay 11 policías imputados, que en su momento estuvieron detenidos y luego excarcelados, vinculados a la causa.https://www.noticiasdel6.com/caso-guirula-finalizo-la-instruccion-y-comienza-el-proceso-para-el-juicio/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, February 6, 2020

 

Ahora el juez de Instrucción N° 1 Marcelo Gallardo tiene que pedir la elevación a juicio y remitir la voluminosa causa a la fiscal Amalia Spinnato, que deberá volver a analizarla para darle curso. Hecho el juicio pueden apelar las defensas de los imputados a la Cámara de Apelaciones que se pronunciará y recién entonces habría juicio.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-