SEGUINOS

POLICIALES

Caso Santa Cruz: desmienten que la ex Miss Argentina haya salido del país

El Juez Correccional y de Menores, César Jiménez, en diálogo con C6Digital, aseguró que ordenó al secretario de actuación judicial que controlara Inmigraciones para determinar si Rocío Santa Cruz efectivamente dejó el país. Sin embargo, el informe arrojó que la condenada no salió por ningún paso fronterizo.

Asimismo, el Juez solicitó que Unidad Regional la citara en su domicilio, más en la vivienda no había nadie. De todos modos, Jiménez tiene constancia de que Rocío Santa Cruz cumple con la obligación de presentarse aproximadamente cada 15 días en sede policial hasta tanto concluyan las ferias y se trate la supuesta “desobediencia judicial”.

Recordemos que en noviembre pasado, la ex Miss Argentina fue condenada a cuatro años de prisión efectiva luego de que el 31 de enero de 2016, a las 6:30 de la mañana, atropellara a un inspector municipal de tránsito, dándose a la fuga. El agravante, además, fue el estado de intoxicación etílica de Santa Cruz y el exceso de velocidad con el que circulaba por la avenida Quaranta.

Descargar Semanario Seis Páginas