SEGUINOS

PROVINCIALES

Cataratas: a pesar del crecimiento del caudal, enfatizan que los paseos siguen habilitados

El ministro de Turismo, José María Arrúa, indicó que “lo que dijeron de las Cataratas del Iguazú formó parte de las clásicas fake news. Siempre cuando se acerca la temporada empiezan con la fiebre amarilla y ahora hablan de las pasarelas inundadas”. En ese sentido, dijo que “estamos analizando el impacto negativo que tuvo esto, que hasta ahora no se sintió, aunque nos han llamado operadores para contarnos que la gente pregunta si es cierto o no”.

Al respecto, recalcó “es cierto que el caudas de las Cataratas ha crecido por el tema de las lluvias de Brasil, pero lo que pasa ahora nada tiene que ver con esos videos que estuvieron difundiendo que son del año 2014”.

A su vez, indicó que el “Iguazú en Concierto”, que se llevará a cabo del 18 al 22 de junio, será “una enorme posibilidad de mostrar que las Cataratas están aptas para ser visitadas. Además, vendrán chicos y orquestas de 15 países, lo que dará una enorme promoción al destino”.

Por último, subrayó que se trabaja de cara a la temporada de invierno, tratando de posicionar la Selva Misionera, los parques nacionales y todos los atractivos que complementan el principal destino que son las Cataratas.

#Cataratas: a pesar del crecimiento del caudal, enfatizan que los paseos siguen habilitados👇El ministro de Turismo, José María Arrúa, indicó que “lo que dijeron de las Cataratas del Iguazú formó parte de las clásicas fake news. Siempre cuando se acerca la temporada empiezan con la fiebre amarilla y ahora hablan de las pasarelas inundadas”. (+ info y video):https://www.noticiasdel6.com/cataratas-a-pesar-del-crecimiento-del-caudal-enfatizan-que-los-paseos-siguen-habilitados/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 11, 2019

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-